Pasantía Educativa N°08/24 (Cerrada)

Carrera y/o áreaEstudiantes avanzado de Ingeniería en Informática, Licenciatura en Sistemas, Licenciatura en Diseño Industrial, Ingeniería Mecánica Ingeniería Agronómica, Ingeniería en Alimentos, Licenciatura en Genética, Contador Público, Licenciatura en Administración.
Puesto a cubrirVarios
Perfil del estudianteEstudiante Avanzado
Días Lunes a Viernes
HorariosHorario a convenir
Área de TrabajoVacantes que podrán desempeñarse en las áreas de supply chain, mejoramiento genético, desarrollo de mercado, sistemas, calidad, seguridad e higiene, finanzas, marketing, comercial y asuntos regulatorios.
Zona de TrabajoRojas y zona de influencia
Jornada de TrabajoPart Time
Experiencia PreviaNo excluyente.
Conocimientos Específicos
El programa está dirigido a estudiantes que estén cursando los dos últimos años de su carrera universitaria y que deseen sumarse a vivir una experiencia laboral, basada en el aprendizaje, el impulso a innovar y la diversidad de ideas.

Aplica desde el siguiente Link:
Tares a DesarrollarDependientes del perfil de carrera.
Cierre de la Búsqueda10/04/2024
InformesSede Junín, Dirección de Bienestar Universitario, 2° piso, Rivadavia y Newbery 2364679757
Sede Pergamino Prosecretaría de Bienestar Estudiantil Monteagudo 2772.